Aquí encontrarás un pedacito de nosotros, de nuestras ideas y pensamientos, tanto de viajes como sobre la vida en general.

Este apartado es muy importante para nosotros ya que recoge nuestros ideales y forma de ver la vida. En Párate a Vivir no pretendemos únicamente ser una guía de viaje donde puedes encontrar información útil de cada lugar, sino también demostrarte la importancia de ser feliz y de seguir tu propio camino, sea cual sea. Quizás (esperamos que así sea) estos pensamientos puedan ayudarte de alguna manera. 

Nos gustaría compartir estas pequeñas cosas que nos vienen a la mente con la idea de aportar algo a los demás pero también para enriquecernos con vuestras opiniones y comentarios. Siempre viene bien tener otro punto de vista ¿no crees?

Son esos pensamientos que te vienen a la cabeza en el momento más inesperado y que, aunque no sean una gran revelación, es importante pararse a pensar sobre ello. Esas cosas que podrías contestar que ya lo sabías pero que, aun así, es importante que te las repitan porque no les has dado el valor que se merecían en su momento.

Todos sabemos que hay que comer verduras y 5 piezas de fruta al día, pero nunca lo hacemos ¿verdad? Pues lo mismo pasa con el resto de aspectos en la vida. Sabemos perfectamente qué sería lo mejor para nosotros, ya nos lo han dicho mil veces o lo hemos pensado en la cama justo antes de dormirnos prometiéndonos que mañana empezaríamos a hacerlo y, de todas maneras, no hacemos nada la mayoría de las veces al despertarnos. No le damos la suficiente importancia al Ahora.

Estos pensamientos buscan darte otro punto de vista, otra perspectiva para que, como ya hemos comentado, te pares a pensar y gracias a ello, te atrevas a vivir.

Aquí abajo encontrarás todos los pensamientos agrupados según su temática, según vayan surgiendo:



Además si te suscribes... podremos avisarte cuando publiquemos algo nuevo 🙂

¿Quieres enterarte de todo lo que publiquemos y recibir algún que otro regalo?

Entonces suscríbete y te enviaremos emails con las novedades y algunos regalos que pueden serte muy útil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.