Reto gratuito de 5 días en Telegram

¿Estás desperdiciando un tiempo que sabes que jamás volverá en una rutina que te hace sentir prisionero?

Descubre en 5 días qué te está bloqueando y cómo dar los primeros pasos para dejar de perder tu bien más preciado: tu tiempo

APÚNTATE AQUÍ GRATIS

Reto del 10 al 14 de diciembre

Masterclass

"3 claves para desbloquearte y crear tu propio camino"
15 de diciembre a las 19:00 (Hora Madrid)

¿Quieres saber más? Aquí abajo te lo contamos....

El reto empieza en...

17
Días
:
 
19
Horas
:
 
54
Minutos
:
 
41
Segundos

You missed out!

Con este reto...

  • Entenderás cuál es el verdadero motivo por el que no tienes tiempo para nada, comprenderás mejor tu situación actual y hacia dónde te lleva.
  • Empezarás a tomar esas decisiones que siempre dejas para otro momento y tendrás claro cómo lo vas a hacer para no fallar esta vez.
  • Descubrirás la importancia de tomar acción AHORA y lo pondrás en práctica para que nada te detenga a partir de este momento, ni siquiera tú mismo.

¿Cómo funciona el reto?

1. Apúntate y confirma tu correo

Rellena tus datos en el formulario de arriba, dale a enviar y haz clic en el email que te llegará justo después (si no te llega, mira en la carpeta de spam).

2. Entra al grupo de Telegram

Una vez confirmes tu inscripción al reto, podrás acceder al grupo de Telegram.
Recuerda que para participar, tienes que entrar en este grupo, así podrás compartir tu experiencia.

3. Espera nuestros emails y participa en Telegram

El 10 de diciembre empezaremos con el primer reto y estaremos 5 días dándolo todo.
No te preocupes, te avisaremos tanto por email como por Telegram.

No te conformes con una vida que odias, párate a pensar qué camino quieres seguir

¡Hola! Somos Rocío y Juan de Párate a Vivir

Nosotros nos sentíamos justo igual que tú.

Puede que nuestra historia te suene: estudiamos mucho y nos esforzamos para labrarnos un futuro en el que fuéramos alguien, uno con un buen trabajo que compensara tanto sacrificio y con el que pudiéramos disfrutar lo cosechado y ser felices.

Pero resultó que, aunque logramos nuestras metas, a cada paso que dábamos más encerrados nos sentíamos en una vida que no nos gustaba.

Siempre habíamos seguido luchando porque pensábamos que en la siguiente etapa estaríamos mejor que en la anterior pero, tras 11 años entre estudios universitarios y varios puestos de trabajo… ahora no había nada detrás.

El camino sólo seguía subiendo peldaños para conseguir más dinero, más responsabilidades y más estrés, eso era todo.

Bueno, no todo: a cambio nos quedamos sin tiempo para nosotros.

Un día decidimos que eso no era lo que queríamos, nuestra vida no se podía reducir a una rutina exactamente igual cada semana donde por más que corras, no tienes tiempo para ti y sólo puedes resignarte a esperar al fin de semana.

Ahí nació Párate a Vivirdescubrimos otra forma de entender la vida y herramientas con las que gestionar mejor tu tiempo, tus emociones y tus decisiones.

Y estas son algunas de las cosas que dicen de nosotros

Chabely Amaya

"Les pedí que me ayudaran en un problema que yo tenía y, es que en una sola sesión, se dieron cuenta como lo que yo realmente necesitaba no era lo que les estaba pidiendo [...]. Ellos, escuchándote pueden ver cosas que tú no te estás dando cuenta [...] y haciéndote cuatro preguntas ¡ostras! caes en la cuenta de que a lo mejor el problema no es este y cuando te lo hacen ver, cuando tú te miras en su espejo y ves realmente dónde estaba el problema, puedes seguir adelante. Y eso es lo que a mí me ayudó a poder tomar decisiones."

Marisa Martínez Gurrea
www.objetivoconseguido.coach

"Gracias a ellos he conseguido pararme a vivir, darme cuenta de lo importante y de lo imprescindible que es volverse a sentir alguien libre. He conseguido con ellos lo que llevaba muchos años trabajándome, lo que era muy consciente y lo que trabajo con muchísimas otras personas con unos éxitos estupendos, pero que en mí misma necesitaba ese clic que he conseguido con ellos."