Cuaderno de viajes

Párate a Vivir significa muchas cosas a la vez, entre ellas destaca la importancia de atreverse a descubrir qué te hace feliz y luchar por ello, por encima de tus miedos y los de los demás.

De ahí surgió este Cuaderno de Viajes.

Aquí recopilamos todo lo referente a viajar, porque para nosotros supuso un antes y un después lanzarnos a dar la vuelta al mundo. Si a nosotros nos hace felices y no lo cambiaríamos por nada del mundo, seguro que a otros, quizás a ti, también te pueda ser igual de útil.

Lo hemos dividido en 3 secciones de manera que, según el viaje que quieras hacer, tengas la mejor información posible. Hay una primera sección que te interesará si vas a viajar a algún destino que ya hayamos visitado, otra por si quieres embarcarte en una gran aventura y la última con consejos y herramientas que te serán útiles en cualquier caso.

Itinerarios y guías

Viajar es principalmente trasladarte a otro lugar y descubrir algo nuevo tanto de ese sitio como de ti.
Para que te sea más fácil organizar tu viaje, en esta sección encontrarás todas las guías que vayamos creando.

La vuelta al mundo

Siempre se puede llevar la aventura de viajar a otro nivel y no quedarte en unas vacaciones a veces tan limitadas, sino lanzarte a dar la vuelta al mundo. Al principio da miedo, por eso te llevamos de la mano en cada paso para que tú también te atrevas a dar este paso tan importante. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Recursos para viajeros

Hay muchos falsos mitos sobre viajar y aquí queremos tumbarlos todos. Viajar no es tan caro como muchos creen, ni es tan difícil de organizar, tampoco hace falta tener un determinado carácter.
Viajar es para todos y hay algunos secretos que te lo harán más sencillo, da igual cómo te guste viajar.
Aquí te desvelaremos algunos recursos para viajeros, trucos del mochilero o nuestro travel hacking, llámalo como quieras.

​Además de todo esto, en un cuaderno de viajes también se apuntan muchos pensamientos, pero los hemos dejado en una sección aparte para que puedas acceder a ellos de manera más sencilla.

​Empieza ​el camino para ​recuperar el control de tu vida y de tu tiempo

​¡Suscríbete y ​no te pierdas nada!

Tendrás acceso a nuestro training gratuito (próximamente) y todos nuestros recursos.