¿Quieres seguir frustrado en una rutina que odias o gritar que sólo tú decides tu camino?

Define la vida que te gustaría tener y descubre cómo puedes hacerla realidad en 8 semanas, aunque no sepas ni por dónde empezar.

Sientes que...

  • Estás perdido y frustrado porque has alcanzado tus objetivos pero te sientes vacío.
  • Te falta el tiempo, vives ahogado con tantas obligaciones que no te permiten respirar, mucho menos pensar.
  • Estás desperdiciando tu vida, te vas a dormir con la sensación de que se te ha escapado otra semana y no has hecho nada.
  • No tienes la vida que te gustaría pero no conoces otra opción y estás encerrado en una vida aburrida hasta la jubilación.
  • Te sientes culpable por ser diferente y piensas que el problema es tuyo, porque deberías ser feliz con lo que tienes.

No te preocupes, nosotros nos sentíamos justo igual que tú

¡Hola, somos Rocío y Juan!

¿Te suena nuestra historia? Estudiamos mucho y nos esforzamos por ser alguien en el futuro, tener un buen trabajo que compensara tanto sacrificio y tener una buena vida, ser felices.

Pero resultó que, aunque logramos nuestras metas, a cada paso que dábamos más encerrados nos sentíamos en una vida que no nos gustaba.

Siempre luchando y creyendo que en la siguiente etapa estaríamos mejor que en la anterior pero, tras 11 años entre estudios universitarios y varios puestos de trabajo… ahora no había nada detrás.

El camino sólo seguía subiendo peldaños para conseguir más dinero, más responsabilidades y más estrés, eso era todo.

Bueno, no todo: a cambio nos quedamos sin tiempo para nosotros.

Un día decidimos que eso no era lo que queríamos, nuestra vida no se podía reducir a una rutina exactamente igual cada semana en la que por más que corras, no tienes tiempo para ti y sólo puedes resignarte a esperar al fin de semana.

Así nació Párate a Vivir: descubrimos otra forma de entender la vida y aquí te ofrecemos una serie de herramientas con las que gestionar mejor tu tiempo, tus emociones y tus decisiones.

Es decir, crear tu propio camino.

Y cada camino comienza con pequeños pasos...

Chabely Amaya

"Les pedí que me ayudaran en un problema que yo tenía y, es que en una sola sesión, se dieron cuenta como lo que yo realmente necesitaba no era lo que les estaba pidiendo [...].
Ellos, escuchándote pueden ver cosas que tú no te estás dando cuenta [...] y haciéndote cuatro preguntas ¡ostras! caes en la cuenta de que a lo mejor el problema no es este y cuando te lo hacen ver, cuando tú te miras en su espejo y ves realmente dónde estaba el problema, puedes seguir adelante. Y eso es lo que a mí me ayudó a poder tomar decisiones."

No te conformes con una vida que odias, párate a pensar qué camino quieres seguir

En Párate a Vivir ayudamos a personas que, como tú, se sienten perdidas y frustradas a crear su propio camino para llevar una vida más coherente con sus valores

Una vez que experimentas lo que se siente al decidir con total libertad qué hacer con tu vida y eres el único responsable de tu futuro, tu mundo cambia completamente.

Te guiaremos para que tú mismo crees tu propio camino y te ayudaremos para que cada paso que des lo hagas con firmeza y confianza.

Nuestra filosofía de vida y forma de trabajo se sustentan en nuestros 3 valores fundamentales:

Felicidad

Ese lejano faro en el horizonte que, aunque no puedes estar seguro de qué ruta seguir para llegar a él, su luz te indica si estás andando en su dirección o si le estás dando la espalda y sólo acercarte ya te hará feliz.

Libertad

Ser y sentirse libre. Vivir sin obligaciones o cargas, sólo con las responsabilidades que queramos asumir, así como tener la capacidad de actuar y tomar nuestras propias decisiones.

Sinceridad

Con uno mismo y con los demás. Ser sincero es vivir sin miedo, sin ocultar ninguna parte de ti y con la verdad por delante. Sólo así es posible ser coherente y estar en paz con la persona más importante de tu vida: tú.

¿Y cómo podemos ayudarte?

Tardamos varios años en darnos cuenta de que queríamos cambiar de vida y, lo más importante, en pasar a la acción.

En ese tiempo fuimos a ciegas por todo el proceso que te condensamos aquí.

Ahora, echando la vista atrás, podemos entender mejor cada paso que hemos dado en nuestro camino.

Y no sólo eso. Al comprender cada paso, cada concepto y las etapas por las que pasamos, sumado a las herramientas y conocimientos que hemos adquirido, como las formaciones que hemos hecho dentro de la Escuela Nómada Digital y un curso de coaching con Alberto Blázquez Guzmán...

...hemos podido diseñar nuestro método CREA para que tú puedas crear tu camino en 8 semanas en lugar de 5 o 10 años.

Párate a pensar. Crea tu camino. Atrévete a vivir.

Pero... ¿cómo te proponemos conseguir todo esto?

Crea tu camino

  • Acompañamiento individual 1 a 1 para el desarrollo personal.
  • 1 sesión semanal de 60-90 minutos por videollamada de Zoom durante un total de 8-10 semanas (flexibilidad navideña, explicado más abajo).
  • Al terminar tendrás un plan de acción a seguir con todos los resultados que obtengamos en tus sesiones.
  • Incluimos además una sesión extra final de seguimiento y revisión de los progresos, 30 días después de la última sesión.
  • También te entregaremos todas tus sesiones grabadas para poder revisarlas cuando quieras.

Todo el proceso sigue la estructura de nuestro método CREA, dedicando dos sesiones a cada una de sus etapas.

Método CREA

Conócete, párate a pensar
Para saber a dónde vas, primero debes ser consciente de quién eres y de dónde vienes. Párate a pensar, acéptate y escúchate con sinceridad y humildad para poder redescubrirte. Conocer más sobre ti y tu situación actual hará que veas las cosas desde una perspectiva diferente y puedas crecer como persona.

Por fin sabrás qué te ha estado frenando hasta ahora, cuál era el verdadero problema y cómo puedes solucionarlo tú.

Responsabilízate
Tomar las riendas de tu vida no es tarea fácil. Exige que te hagas cargo de lo que te corresponde, actúes con coherencia y dejes de buscar culpables o excusas para empezar a buscar soluciones. Para ello necesitamos un plan a seguir con unos valores que nos respalden y así conseguir estar en paz con nosotros mismos y nuestras acciones.

Tendrás la seguridad y la confianza necesaria para tomar las decisiones más importantes sin dudar porque tienes un objetivo claro.

Enfréntate a tus miedos
A lo largo de nuestra vida vamos a encontrar muchos miedos, retos y obstáculos y hay que saber cómo enfrentarse a ellos. La mejor herramienta es la resiliencia, que no sólo implica la capacidad para superar un mal momento o experiencia, sino también la adaptación a esos cambios.

Contarás con las herramientas y recursos necesarios para hacer frente a todos esos miedos que siempre te han frenado. Ahora te darán alas.

Atrévete a vivir
Dejar de buscar excusas y tomar acción lo antes posible es el único camino que te llevará hacia donde quieres estar. El resultado de todo ese autoconocimiento, responsabilidad y resiliencia te dará las herramientas necesarias y un camino propio a seguir que te permitirá lograr aquello que te propongas.

Crearás tu propio camino y tendrás un plan definido por ti paso a paso para alcanzar tu sueño y tu propósito.

Estas 4 etapas son la base de Crea tu camino. En la primera analizaremos tu pasado, en la segunda nos centraremos en mejorar tu presente para que después, en las dos últimas, puedas elegir tu futuro.

“Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar."
Antonio Machado

Pero no te vamos a engañar, siempre vamos a ir con la sinceridad por delante y tienes que saber que

Esto es para ti si…

  • Sientes que la vida debería ser algo más que lo que tienes.
  • Te sientes como un “bicho raro” por no pensar como los demás.
  • Has pensado mil veces en cambiar de vida pero te bloquea algún miedo.
  • Buscas mejorar y ser tu mejor versión para ser más feliz.
  • Estás comprometido a cambiar tu situación tomando acción.

Esto NO es para ti si…

  • Buscas una fórmula mágica que te salve de tus problemas.
  • Esperas que solucionemos tus problemas por ti.
  • No estás dispuesto a sincerarte contigo mismo y con nosotros.
  • No quieres asumir las responsabilidades que te corresponden.
  • No estás convencido de dar ese primer paso que sólo tú puedes dar.

Videollamada gratuita de 40 minutos

¿Te interesa pero tienes alguna duda?

No te preocupes, rellena el formulario y te regalamos una videollamada de 40 minutos antes de realizar el pago para ver en qué punto estás, podamos conocernos y nos preguntes cualquier duda para tengas claro si esto es lo que necesitas.

¿Sientes que es para ti? Pues el momento de cambiar es ahora.

Apúntate antes de que cerremos el plazo de inscripción en…

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

¡Cerramos el 20 de diciembre a las 23:59 (Madrid)!

¡Aviso! Sólo hay 6 plazas

Estas son algunas de nuestras huellas en el camino de otras personas

Milica Pejcic

"Me habéis hecho unas preguntas muy perspicaces e inteligentes que me han hecho pensar sobre mis problemas. He descubierto durante su proceso que tengo un problema de comunicacion muy grave con mi familia, con mis padres, a especificarlo, y gracias a ellos he tomado otras perspectivas, he encontrado una solución permanente para este problema porque ahora sé cómo acercarme a mis padres de una manera diferente."

Marisa Martínez Gurrea

objetivoconseguido.coach

"Gracias a ellos he conseguido pararme a vivir, darme cuenta de lo importante y de lo imprescindible que es volverse a sentir alguien libre. He conseguido con ellos lo que llevaba muchos años trabajándome, lo que era muy consciente y lo que trabajo con muchísimas otras personas con unos éxitos estupendos, pero que en mí misma necesitaba ese clic que he conseguido con ellos."

Ricardo Henriquez Zea

"Yo tenía muchos proyectos en los cuales enfocaba mi esfuerzo y tiempo y eso no era muy productivo para mí.

[...] con Juan pude conocer nuevas herramientas, pude organizarme y ahora tengo definido mi proyecto de vida y esto me va a servir para siempre."

Imagina por un momento que…

  • Te sientes libre porque dedicas tu tiempo a lo que tú quieres, disfrutando de tu vida al máximo y sin necesidad de esperar a la jubilación.
  • Tomas cada decisión en tu vida con un plan claro en mente que tú has decidido, un camino a seguir.
  • Te despiertas con una sonrisa, feliz, sin importar si es sábado o lunes.
  • Estás orgulloso de quién eres y puedes expresarte sin tener que ocultar partes de ti a nadie.
  • Confías en ti y en tus capacidades para superar cualquier obstáculo, porque ahora ves y entiendes todo desde otra perspectiva.

Si quieres que algo cambie en tu vida, deja de buscar excusas y pasa a la acción

¿Quieres todos los detalles? Aquí te los contamos

Invierte en ti al mejor precio

El valor de un acompañamiento individual y personalizado para ayudarte a crear tu propio camino y definir un plan de acción que seguir paso a paso puede ser muy elevado.

Pero para este lanzamiento hemos fijado un precio final de 297€.


Sólo 6 plazas

Te recordamos que en esta edición no podemos aceptar a más de 6 personas.

Si llegas tarde, te pondremos en lista de espera para que en la próxima edición no te vuelvas a quedar sin tu plaza ¡Así que no olvides rellenar el formulario!

¡Regalo para los más rápidos!

Si te apuntas durante las primeras 48 horas, tendrás soporte por email y Telegram durante 3 meses.

Podrás preguntarnos las dudas que tengas entre sesión y sesión para avanzar todavía más rápido.

¿Cuándo empezamos?

El acompañamiento está pensado para realizar una sesión semanal pero sabemos que es Navidad y son fechas un tanto complicadas.

Por ello, ofrecemos una mayor flexibilidad para elegir tus sesiones: puedes hacer tus dos primeras sesiones entre el 22 de diciembre y el 17 de enero como mejor te convenga, tú eliges.
A partir del 17 de enero haremos una por semana hasta terminar las 8 sesiones.

¡Así que no tienes excusas!

Además, no corres ningún riesgo...

Garantía 1: Sesiones extra gratis

Nuestra prioridad es que consigas tu objetivo. Por ello, nos comprometemos a que si no hemos terminado con lo previsto en nuestras 8 sesiones, te daremos sesiones extras y gratuitas para recorrer todas las etapas propuestas en el método CREA y tener un plan de acción final para ti.

Garantía 2: Devolución en 20 días o 2 sesiones

Y como muestra de la seguridad que tenemos en nuestro método y el valor que te podemos aportar, te damos una garantía de 20 días o 2 sesiones en las que podrás decidir si quieres que te devolvamos tu dinero, sin necesidad de justificar por qué.

¡Pero vayamos paso a paso!

¿Y ahora qué? ¿Cómo podemos trabajar juntos y empezar a crear tu propio camino?

1. Formulario

Rellena nuestro formulario con una serie de preguntas básicas para que entendamos tu situación actual y lo que quieres conseguir con nosotros.

2. Videollamada 40mins

Confirmaremos si realmente somos las personas adecuadas para ayudarte, tú sabrás si somos lo que estás buscando y podrás resolver todas tus dudas.

3. Pago

Por último, te mandaremos un email para que realices el pago y así confirmes tu plaza en Crea tu camino. Después acordaremos cuándo tendremos las sesiones para empezar lo antes posible.

No retrases más lo que tanto tiempo llevas buscando

  • Acompañamiento individual 1 a 1
  • 8 sesiones personalizadas de 60-90 minutos
  • Plan de acción diseñado durante las sesiones
  • Sesión extra final de seguimiento y revisión
  • Grabaciones de las sesiones individuales
  • Bonus (primeras 48h): soporte por email y Telegram
  • Garantía 1: Sesiones extra gratis
  • Garantía 2: Devolución en 20 días/2 sesiones

El plazo de inscripción termina en…

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Cerramos el 20 de diciembre a las 23:59 (Madrid)


Precio final: 297€


¡Aviso! Sólo hay 6 plazas

Recuerda que te regalamos una videollamada de 40mins antes de realizar el pago para ver en qué punto estás, podamos conocernos y nos preguntes cualquier duda.

Preguntas frecuentes

Información general

¿Cuándo empieza y cuánto tiempo tengo que dedicarle?

Al ser Navidad, las primeras 2 sesiones van a ser muy flexibles, tú eliges cuándo las hacemos entre el 22 de diciembre y el 17 de enero.

Después, haremos una sesión semanal el día y a la hora que acordemos hasta completar las 8 sesiones.

Tendrás que dar el 100% durante el tiempo que dure la sesión semanal (60-90 minutos) y después aplicar durante el resto de la semana lo que acordemos en tu propia rutina. Quizás de una sesión a otra te pidamos que prepares algún ejercicio, para lo que tendrás que reservar no más de una hora de tu tiempo libre antes de la próxima sesión.

¿Qué incluye y cuánto tiempo dura?

Incluye 8 sesiones individuales de 60-90 minutos, una revisión final 30 días después de la última sesión, los materiales que compartiremos durante las mismas o al finalizar, grabaciones de las sesiones, un plan de acción final y soporte por email y Telegram durante todo el proceso si te haces con el bonus extra para los más rápidos.

Serán aproximadamente 8-10 semanas (según cómo acordemos las dos primeras sesiones) y una sesión extra un mes después para revisar los progresos y ver si hay que hacer algún reajuste al plan de acción.

¿Cómo funciona?

Cada sesión y durante 60-90 minutos harás una videollamada con uno de nosotros dos. Sólo te pedimos que en ese tiempo estés todo lo relajado y a gusto que puedas, en un entorno agradable para ti y sin distracciones ni nadie que pueda escucharte, para poder expresarte con más libertad.

Durante esas sesiones tendrás que comprometerte a ser sincero no ya con nosotros, sino contigo mismo. Te haremos preguntas a veces complicadas de responder y, poco a poco, iremos obteniendo respuestas que te serán muy útiles.

¿Quién realizará las sesiones?

Una vez que recibamos el formulario que encontrarás aquí abajo con tu información y nos conozcamos en la videollamada gratuita, te asignaremos a uno de nosotros para hacer todas tus sesiones en función de la afinidad que encontremos con cada uno.

También puedes solicitar a uno de nosotros en el caso de que lo prefieras y haremos todo lo que esté en nuestra mano para atender tu petición.

¿Es Crea tu camino para mí?

No tengo claro qué camino emprender o cómo hacerlo, lo único que sé es que quiero cambiar de vida ¿este servicio me puede ayudar?

¡Claro! Se trata de empezar a emprender ese camino juntos para que después puedas andarlo de forma individual sin nuestra ayuda, pero primero vamos a crear unos pasos adaptados a ti.

Tengo un horario muy limitado ¿cómo y cuándo son las sesiones?

Las sesiones serán acordadas contigo en el día y la mejor hora posible para ambos y se realizarán por videollamada por lo que sólo necesitarás una conexión a internet y tu ordenador, tablet o móvil, no importa dónde estés.

Además las navidades no serán un problema, nos adaptaremos a la situación que mejor nos convenga a todos.

Mi vida está llena de fracasos ¿cómo sé que no volveré a fracasar?

Nosotros vamos a poner todo nuestro corazón y esperamos que tú también pongas el tuyo porque sin acción no hay camino posible. Si te comprometes, cuando llegues a la etapa 3, entenderás que no hay fracaso que deba preocuparte.

Aquí no te vamos a prometer ninguna receta mágica o unos pasos siempre iguales que deban funcionar para todo el mundo. Nosotros vamos a aplicar y adaptar nuestro método a tu situación, para que sea lo más útil posible para ti. Además, serás tú quien vaya marcando las pautas y el ritmo para que le saques el mayor provecho posible.

¿Por qué nosotros?

¿Por qué debo confiar en vosotros?

Porque nosotros también estuvimos en esa rutina que te atrapa y te consume sin dejarte espacio para nada más, en ese camino que se “debe” tomar porque todo el mundo lo hace. Y, por ello, sabemos cómo te sientes y nos encantaría ayudarte.

¿Por qué ofrecéis este servicio?

Cuando conseguimos salir de esa situación en la que tú estás ahora, sentimos una gran liberación y felicidad. Sinceramente, no se nos ocurre nada mejor a lo que dedicarnos que ayudar a otros a crear su camino. Es nuestro pequeño granito de arena, nuestra aportación a este mundo a veces tan caótico.

Pago y plazas

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Transferencia bancaria, TransferWise o PayPal.

¿Se puede pagar a plazos?

En principio no se aceptan pagos a plazo pero consúltanos tu caso de manera individual durante la videollamada gratuita si lo necesitas. 

¿Tienes más dudas o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotros?

Nos vemos en la videollama gratuita o si lo prefieres escríbenos a [email protected]

¡Da el primer paso!

Y habla hoy con nosotros
Videollamada gratuita de 40 minutos