
Taller online gratuito
Cada domingo a las 19:00 (hora Madrid)
¡Apúntate!
Taller online gratuito
Cada domingo a las 19:00
(hora Madrid)
¡Apúntate!
¿Sigues escondiéndote en el "no tengo tiempo" para no dar ese cambio a tu vida con el que llevas tanto tiempo soñando?
Superar tus miedos y entender por qué te controlan no es fácil, por eso en Ágora lo trabajamos en grupo, con otras personas que se sienten como tú.
No tienes por qué seguir tu camino en solitario.
¿Qué es Ágora? Tu pequeño refugio donde cada semana tratamos un tema de desarrollo personal, lo ponemos en práctica, resolvemos dudas y mantenemos el acompañamiento grupal a través de Telegram.
¿Te apuntas?
¿Qué encontrarás en Ágora?
Pero... ¿por qué Ágora?
El ágora era el lugar de reunión en la Antigua Grecia, un lugar donde reflexionar, resolver problemas y crecer en comunidad.
Aquí avanzamos todos juntos para empezar a recorrer un sendero distinto al que estamos acostumbrados.
Ese camino en el que llevas demasiado tiempo sin llegar a ningún lado, sin saber bien por qué lo estás recorriendo pero no conoces ninguna otra alternativa y tienes miedo de lo que pueda ocurrir si pones un pie fuera.
Este será nuestro lugar de encuentro, donde cada domingo trabajaremos juntos para que seas más consciente de qué pasos quieres dar en realidad.
Para que sepas cómo superar los bloqueos que te torturan y evitan que seas libre de escoger hacia dónde quieres ir.
Para que recuperes la motivación y ganes la fuerza de voluntad y la autoestima que necesitas.
Para que tengas todo lo que necesitas y seas capaz de emprender ese camino que te dará la libertad de elección que quieres, donde poder tomarte el tiempo que necesites y aprovecharlo como tú decidas.
Y... ¿quiénes somos nosotros?










¡Hola, somos Rocío y Juan!
Nosotros también creíamos estar seguros de a dónde íbamos, de qué queríamos y de lo que estábamos haciendo, hasta que “algo" nos hizo darnos cuenta de que no era así.
Nos esforzamos mucho para tener una buena vida pero en algún momento nos dimos cuenta de que ese camino no nos iba a hacer felices.
Y cuando quisimos cambiar nuestra situación, fue cuando supimos que no era tan fácil. Nos sentimos bloqueados, teníamos muchas preguntas y muchos miedos pero pocas respuestas.
Hasta que poco a poco, empezamos a conocer a otras personas con nuestras mismas inquietudes. Incluso algunas de ellas que ya habían encontrado sus propias respuestas.
Esa fue la clave que nos permitió darnos cuenta de que ni estábamos solos, ni era imposible superar nuestros miedos, sólo necesitas el apoyo adecuado.
Ese acompañamiento es el que te ofrecemos









